ACERCA DE NOSOTROS

Sigue tu pasión en el mundo del interior, y el éxito te seguirá.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es construir una plataforma de e-commerce online creando valor sostenible para los amantes de la iluminación y la decoración. Esto significa que desarrollamos software que ayuda a la gente a comprar fácilmente en nuestra plataforma. Nos esforzamos por ofrecer un valor real a nuestros usuarios y también a los miembros de nuestro equipo, que son nuestro activo más valioso.

NUESTRAS HISTORIAS

Siempre hemos estado obsesionados con ofrecer valor a nuestros clientes. Gorens Negocios s.l., que opera bajo el nombre comercial de Donlighting, es una plataforma de venta online de tecnología situada en Madrid. Desde nuestros inicios, Donlighting está evolucionando desde una incipiente puesta en marcha hasta convertirse en un importante minorista online como resultado de un equipo creativo y trabajador.

NUESTRA VISIÓN

La visión de Donlighting es construir el destino de compras de e-commerce más querido y de mayor confianza para Europa. Estamos dirigidos por un equipo de liderazgo altamente motivado, emprendedor y experimentado, apoyado por un sólido equipo de un consejo de administración experimentado. Donlighting es más que un negocio. Es una visión!

NUESTROS VALORES

Nos apasiona hacer nuestra parte para mejorar la vida. Ofrecemos mercancía de alta calidad, gran valor y un servicio al cliente excepcional. Conectamos a las personas con productos y servicios de maneras nuevas e inesperadas. Hacemos nuestra parte para crear casas de ensueño e iluminar los sueños.

Somos la primera plataforma de e-iluminación de Europa

Donlighting tiene la misión de construir la mayor red multiempresa de iluminación y decoración de
Europa y la plataforma comercial de la cadena de suministro.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA

En Donlighting comprendemos que la iluminación es una forma de trabajo artístico Por eso, nuestros productos ofrecen la máxima calidad en el diseño de iluminación y las soluciones de iluminación más innovadoras. Somos un equipo de entusiastas del diseño apasionados por lo que hacemos y deseosos de ayudarle a realizar sus planes de diseño. Nuestro objetivo es ser la mejor tienda de iluminación online de Europa y el resto del mundo. No se trata de palabras hiperbólicas, sino más bien de un reflejo de nuestro compromiso de ofrecerles la posibilidad de comprar cómodamente productos de iluminación 100% auténticos, a los mejores precios de iluminación de España, Europa o cualquier otro lugar del mundo.

SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN

DonLighting ofrece una amplia y cuidada gama de lámparas de diseño de alta calidad en la plataforma de compra más conveniente. Somos el destino integral para todas las luminarias, ya sea que esté buscando lámparas de mesa, luces nocturnas, iluminación colgante o iluminación de pared. Ofrecemos productos de iluminación para cualquier ambiente, así como iluminación exterior. Nuestra gama de soluciones de iluminación también cubre una amplia gama de estilos, incluyendo la iluminación moderna, la iluminación tradicional, la iluminación industrial o incluso la iluminación comercial.

PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN

Ahora ya sabes todo sobre DonLighting, ¡es hora de ir de compras! Ofrecemos grandes ofertas en diferentes tipos de productos de iluminación, incluyendo los siguientes: Lámparas de diseño, Apliques, Lámparas de pie, Lámparas de mesa, Lámparas de techo, Ventiladores de techo. 

Así que adelante, haga clic en uno de estos productos de iluminación y vaya de compras!

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE​

En DonLighting nuestro servicio de atención al cliente se centra en dos cosas: Asesoramiento experto + Servicio.
Nuestra misión es dar vida a los espacios donde la gente vive, trabaja y juega, proporcionando un gran diseño de iluminación, un excelente soporte de productos e información de calidad sobre soluciones de iluminación. Contamos con un equipo estelar de expertos profesionales de ventas y servicio al cliente que cuentan con años de experiencia práctica en la industria de muebles para el hogar, iluminación y plomería decorativa. Ofrecemos asesoramiento en la elección del diseño, apoyo técnico para las instalaciones de iluminación e información general sobre los productos. También nos encanta escuchar a nuestros clientes para que podamos entusiasmarnos mutuamente con el diseño de iluminación, así que ¡contacte con nosotros!​

¿Es Usted Dedicado, Ama la Iluminación y la Decoración, y la Diversión? Únete a Nosotros!

¿Quieres saber cómo trabajar con nosotros? Usted está en el lugar correcto.

SOY UN FABRICANTE

Me gustaría presentar mis productos en la plataforma Donlighting.

SOY DISTRIBUIDOR

Quiero unirme a la red de distribuidores de Donlighting.

NAVEGANDO POR LA WEB

Tengo una pregunta, y estoy interesado en su producto.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Antes de ir se, obtenga un

10% De descuento

en su primer pedido convirtiéndose en un VIP de Donlighting

Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y obtenga un 10% de descuento en su primer pedido