POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Queremos que usted esté complacido con la compra de nuestros productos de iluminación y le pedimos disculpas si no lo está, entonces estaremos encantados de proporcionarle cambios y devoluciones de todos los artículos que nos haya comprado si cumple con las siguientes condiciones.

En DonLighting, su satisfacción es nuestra prioridad #1, por lo que nunca encontrará un proceso difícil para organizar la devolución o reemplazo de sus productos. Hay que decir, sin embargo, que nuestros productos son de primera calidad y estamos orgullosos de llevarlos a sus hogares. Usted puede devolver u obtener un reemplazo para los productos comprados dentro de los 7 días siguientes a la recepción de su producto. Después de los 7 días, NO aceptaremos devoluciones de productos.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN Y SUSTITUCIÓN

  • Notificar a nuestro servicio de atención al cliente de su intención de devolver el producto.
  • Debe tener su número de orden para poder hacer los arreglos para una devolución o reemplazo.
  • Todos los productos que están siendo devueltos deben ser empaquetados dentro de sus materiales de empaquetado originales y cajas de envío.
  • Todos los productos que se compraron en el momento de la venta o liquidación no pueden ser devueltos o reemplazados.
  • No podemos aceptar devoluciones o reemplazos de productos ya instalados que tengan cables cortados o piezas sueltas.
  • Cualquier producto que esté claramente indicado como no reembolsable en la página de detalles del producto no puede ser devuelto o reemplazado.
  • Del mismo modo, tampoco aceptamos devoluciones o reemplazos de artículos dañados o productos con piezas perdidas. Si el producto ya estaba dañado o le faltaban piezas cuando lo compró, entonces nos disculpamos sinceramente por nuestro error y aceptaremos su devolución, ya sea para un reembolso o reemplazo.
  • Su reembolso de crédito sólo será procesado una vez que el producto devuelto haya sido recibido y debidamente inspeccionado. Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, lamentamos informarle de que no podemos procesar ninguna reclamación de cambio o reembolso, a pesar de que los artículos nos hayan sido devueltos por correo.

1. VALIDEZ PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios y devoluciones deberán realizarse en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción en el caso de los pedidos españoles y de 14 días en el caso de los pedidos internacionales. Todas las solicitudes de devolución, sin embargo, deberán hacerse estrictamente en línea poniéndose en contacto con nosotros en help@donlighting.com para las entregas locales y en el extranjero.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR TELÉFONO

2.1 Deberá proporcionar el número de pedido original junto con el/los artículo(s) en su estado y embalaje originales.

2.2 Usted tendrá derecho a un intercambio de cualquier artículo(s) después de la evaluación por nuestros asociados de almacén que es válido.

2.3 Si el valor de los artículos de cambio es superior al de los artículos originales, se le pedirá que recargue la diferencia en efectivo.

2.4 No habrá reembolso si el valor de los artículos de cambio es inferior al de los artículos originales.

3. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

3.1 Todos los artículos que son devueltos y cambiados, sólo se pueden hacer una vez.

3.2 Nos reservamos el derecho y la plena discreción de descalificarle para disfrutar de devoluciones gratuitas si los artículos subsiguientes para devolución o cambio son del mismo artículo que un pedido anterior.

3.3 Nuestra política de devoluciones y cambios no cubre los daños que resulten de daños únicos, accidentales o aleatorios de un producto.

3.4 Don Lighting no ofrece ninguna garantía con respecto a ningún producto, expresa o implícita, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, calidad y cumplimiento de la descripción para un fin determinado.

3.5 Dichas devoluciones se regirán en todo momento por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor (Fair Trading) de España.

3.6 Todas las decisiones tomadas por DonLighting.com son inapelables.

4. INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

En caso de devolución, el cliente paga todos los gastos de envío de la devolución. Además, los gastos de envío pagados en el momento de la compra original, no están incluidos en el reembolso del producto. Por favor, asegúrese de que su producto devuelto sea rastreado a través de su servicio postal, ya que no podemos proporcionarle actualizaciones por correo hasta que el producto llegue realmente a nuestras instalaciones. Además, por favor, asegúrese de que el embalaje adecuado de su producto de retorno para que no se produzcan daños durante el tránsito a nuestras instalaciones. No procesaremos devoluciones de productos que se reciban en condiciones dañadas. Una vez que su producto sea recibido en la condición correcta, le devolveremos su dinero por el costo de la compra original.

Por favor, tenga en cuenta que DonLighting no se hará responsable ni se le pedirá que reembolse ningún costo de mano de obra, plazos incumplidos o retrasos en el proyecto que ocurran como resultado de la devolución de sus productos.

Basta de devoluciones y reemplazos, déjenos mostrarle algunas hermosas lámparas colgantes que no querrá devolver!