1. POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

Nos complace que haya comprado nuestros productos de iluminación y comparta su deseo de recibir sus artículos de forma rápida y segura. Como tal, prestamos la máxima atención a nuestro proceso de envío y manipulación para que sus pedidos sean procesados con rapidez y cuidado. Nuestro énfasis en un gran servicio también se extiende al envío de sus productos de iluminación, por lo que ofrecemos múltiples opciones de envío a un costo muy bajo.

En DonLighting, ofrecemos envío GRATUITO en la mayoría de los pedidos superiores a 250 €. Los pedidos nacionales inferiores a 250 € cuestan una tarifa plana de envío y entrega de 7,99 €. Algunos productos de iluminación tienen gastos especiales de envío y manipulación, que se indican claramente en las páginas del producto y se especifican de nuevo cuando una persona realiza el pago. El tiempo estimado de envío y entrega para pedidos nacionales es de 3 a 7 días hábiles. También hemos acelerado el envío sólo para que usted obtenga ese hermoso accesorio de luz súper rápido!

Los envíos internacionales para pedidos inferiores a 250 € pueden ser evaluados en el cesta de la compra en función del destino. Todos nuestros gastos de envío internacional se basan en el peso, el tamaño del artículo, el país de destino y otros factores. Nuestros métodos de envío son de bajo coste y rápidos, por lo que los paquetes se pueden entregar en cualquier lugar de Europa o del mundo. Los plazos de entrega de los pedidos internacionales dependen de la forma de envío y del país de destino.

En el frente, entregamos a la mayoría de los países en los que nuestros socios de logística tienen filiales y, aunque nos esforzamos por mantener nuestras tarifas asequibles, nos centramos en hacer llegar los artículos a usted de forma rápida, rápida y segura. Para obtener una lista de los países a los que entregamos y nuestros cargos, puede seleccionar su artículo y proceder a la página de pago, ya que los cargos se basan en el peso, el volumen y el tamaño del artículo. Al introducir sus datos de envío, calcularemos automáticamente los gastos de envío en función de su dirección sin necesidad de pago o registro.
Antes de que usted pueda obtener cualquier cosa enviada, usted necesita comprar lo que quiere que le enviemos. Echa un vistazo a nuestros productos de iluminación de diseño!

2. ESTADO DEL PEDIDO Y SEGUIMIENTO

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto los días festivos) serán procesados y enviados en un plazo de 2 a 3 días laborables tras la confirmación del pago, desde nuestro almacén. Esto puede variar con circunstancias tales como controles de seguridad en línea, restricciones de envío, autorización de pago, embalaje y envío del pedido. Se enviará una confirmación por correo electrónico para todos los pedidos una vez recibidos.

Entregas locales

Hay 2 opciones de entrega disponibles para el cliente, Estándar, y Entrega rápida.

Envío estándar – es GRATIS en la mayoría de los pedidos superiores a 250 € para todos los pedidos locales y se tarda aproximadamente 3-7 días laborables para llegar a usted desde el momento de la orden.

Entrega rápida – está disponible con un cargo adicional y toma aproximadamente 3 días hábiles para llegar a usted desde el momento de la orden, contáctenos para más información.

Para servirle mejor, usted puede incluso elegir la hora de entrega de 9 a 10 de la mañana, días de semana o sábados, sin importar si se trata de un servicio de mensajería Estándar o Exprés.

Una vez que el pedido ha sido enviado, se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Puede comprobar y hacer un seguimiento del estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio local de logística, con su número de pedido de 5-8 dígitos. Habrá un cargo adicional por devolución en caso de que no haya nadie presente para recibir el paquete. Por favor, proporcione su número de contacto en la dirección seleccionada en el momento de la compra para que la empresa de mensajería pueda ponerse en contacto con usted en caso de que surjan circunstancias imprevistas.

Entregas internacionales

Para todas las entregas internacionales, el tiempo necesario depende de nuestros socios logísticos y de sus afiliados. Sin embargo, tenga la seguridad de que su pedido está en camino y puede hacer un seguimiento de su estado aquí.

3. IMPUESTOS, DERECHOS Y TARIFAS

Para todos los pedidos internacionales, usted tendrá que pagar todos los impuestos de importación, derechos y aranceles (si los hay) según las leyes de su país para poder pasar la aduana.

4. MODALIDAD DE PAGO

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito VISA/MASTER, American Express y PayPal.
Por favor visite www.paypal.com para más información. No aceptamos pagos por cajero automático ni contra reembolso.

Si usted paga con cheque o transferencia interbancaria, nosotros hacemos una retención de 15 días para el cheque y de 5 días para las transferencias interbancarias para compensar y confirmar antes de procesar sus productos. Todos los detalles de la transacción y la información personal están estrictamente protegidos y usted puede estar seguro de una experiencia de compra segura. Todas las ventas a través de Donlighting.es aparecerán en el extracto de la tarjeta de crédito del titular como ‘DonLighting’ +34.911.980.767.

No ofrecemos la posesión de productos sin el pago completo. Además, hasta que su pedido sea confirmado, los precios y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios, sin previo aviso o comunicación. Ahora ya sabe cómo pagar por sus productos de iluminación, ¿qué tal si echa un vistazo a nuestra lámpara para baño más vendida?