Lámparas de Aromas e Ideas de Iluminación para su Hogar

Lámparas de Aromas e Ideas de Iluminación para su Hogar

AROMAS DEL CAMPO es una empresa fundada en Valencia en 1986 para la fabricación y distribución de flores, potpourris y productos aromáticos, de ahí su nombre. La fabricación de pequeñas lámparas de vidrio rellenas de flores secas representó nuestros primeros pasos en la industria de la iluminación. Hoy en día nuestra empresa se dedica por completo a los sistemas de iluminación con una amplia gama de productos centrados específicamente en el diseño y las vanguardias.

En la actualidad, AROMAS DEL CAMPO está ubicada en Llíria (Valencia) con unos 2.500 m2 de oficinas y zona de almacenes donde se organiza la producción y distribución para el mercado nacional e internacional. Contamos con personal experimentado y calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera individualizada y eficiente en el tiempo. Además, disponemos de una amplia red comercial que cubre toda España. Cada año asistimos a numerosas ferias donde presentamos nuestras colecciones e innovaciones. Estaremos encantados de atenderle en breve y presentarle nuestra amplia gama de soluciones de iluminación.

Algunas Ideas de Diseño e Iluminación de Lámparas para el Interior de su Hogar por Donlighting.

Esta colección de productos tuvo una sensacional acogida en el mercado, por lo que poco a poco la empresa comenzó a fabricar productos de iluminación para el interior del hogar, tales como: colgantes, lámparas de pie, de pared y de mesa. Hoy en día, ofrece una amplia variedad de productos de diseño de iluminación, arte y productos de iluminación LED.

Lámpara de mesa Muse diseñada por Aromas del Campo

Como su nombre indica, esta pieza artística de la nueva Lámpara de mesa Muse Aromas son nada menos que sorprendentemente creativos. Tanto si se trata de un diseño sencillo como de una belleza impresionante, esta lámpara de sobremesa, con su versatilidad de uso y su gran durabilidad, tiene mucho que ofrecer a la decoración de interiores.

Las hermosas lámparas Lusa, Ponn, Lan, de mesa y de pie diseñadas por Aromas del Campo.

Estas cuatro magníficas lámparas de sobremesa y de pie de diseño, moderna forma de añadir la luz adecuada al espacio; La Lámpara de Mesa Lusa, la Lámpara de Mesa Ponn, la Lámpara de Mesa Lan y la Lámpara de Pie Lan Diseñada por Aromas del Campo, es ideal para leer, escribir y crear con un look inspirado en las piezas de diseño de alta gama, es ideal para espacios habitables o para acentuar dormitorios.

Snowflake es la nueva y moderna lámpara de pared de Aromas. Llévate la iluminación de tu casa a través de los viajes en el tiempo con esta pieza intemporal de lámpara de pared clásica que representa la verdadera sensibilidad y simplicidad en su diseño, estilo y comportamiento. www.donlighting.es

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

Antes de ir se, obtenga un

10% De descuento

en su primer pedido convirtiéndose en un VIP de Donlighting

Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y obtenga un 10% de descuento en su primer pedido