Presentadas en Euroluce, estas lámparas han sido producidas y marcadas para las empresas valencianas Massmi.
El diseñador valenciano Nacho Timón presentó, en la pasada edición de la feria Euroluce -una bienal que se celebra bajo el paraguas de la Feria Internacional del Mueble de Milán- dos nuevas luminarias diseñadas para ambas empresas valencianas.



Destaca la Lamparella, producida por la empresa valenciana Massmi, acabada con chapa natural sin barnizar o madera de bambú. Esta lámpara única, una fusión entre una lámpara de pared y una mesita de noche, está hecha en su totalidad de contrachapado natural curvado. Su diseño, de marcado carácter funcional, permite su uso como punto de apoyo a media altura, o como mesita de noche ideal para hoteles, con una fuerte tendencia. El cuerpo puede incluir, además de su versión básica con cadena de tracción, diferentes dispositivos eléctricos como interruptores y enchufes.

Decora tu hogar y dale el toque personal requerido, pero sé simple y nunca exageres y estropees el aspecto de tu casa. Es agradable quedarse en una casa bellamente iluminada.
Usted puede aprender más sobre los productos de iluminación modernos, tradicionales y contemporáneos en nuestro sitio web. www.donlighting.com.