HE AQUÍ LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

No, no es necesario. Usted puede hacer compras y pagar como invitado cada vez que quiera. Sin embargo, al crear una cuenta con nosotros, le permitirá realizar pedidos sin tener que introducir sus datos cada vez que compre con nosotros. Puedes registrarte ahora mismo, o puedes empezar a comprar y crear tu cuenta antes de salir de la página del carrito de compras.
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Compre los artículos que desee y agréguelos a su carrito de compras. Cuando haya terminado, puede ir a su carrito de compras y hacer el check-out. Compruebe y asegúrese de que toda la información es correcta antes de confirmar sus compras y pagos.
Usted podrá agregar los artículos siempre y cuando estén disponibles. Puede haber un caso en el que el artículo esté en el carro de la compra de otra persona, por lo que el estado de los artículos se refleja como "Temporalmente no disponible".
DonLighting cuenta con el mejor diseñador de iluminación moderna, tradicional y de estilo europeo para pisos, techos, paredes, mesas y espacios de trabajo.
Vendemos muchas marcas de iluminación de primera calidad, algunas de las cuales están sujetas a las directrices de precios del fabricante. Siempre que sea posible, queremos ofrecerle la mejor iluminación de diseño al mejor precio, incluidos los gastos de envío y los impuestos. Dénos prueba de una coincidencia exacta para el producto de un competidor -incluyendo impuestos y gastos de envío- que no sea más del 110% de nuestro costo. Le ganaremos o igualaremos su precio, asegurándonos de que usted obtenga el mejor precio posible de DonLighting.
Nuestro programa de igualación de precios del 110% excluye los artículos de la competencia que están en liquidación, o que son devoluciones, modelos restaurados, artículos descontinuados o artículos en liquidación. En algunos casos, nuestros acuerdos con los fabricantes también nos impiden reducir nuestros precios por debajo de la lista.
Los diseñadores, arquitectos y contratistas con las credenciales apropiadas deben proporcionar documentación a DonLighting para su aprobación previa para recibir los precios de venta al público. Es posible que podamos ofrecer precios de descuento por volumen para compras grandes. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.
DonLighting acepta las principales tarjetas de crédito y PayPal. Lamentamos no poder aceptar cheques o artículos de envío contra reembolso (C.O.D.).
DonLighting procesa los pedidos tan pronto como recibimos y verificamos el pago. Por lo tanto, las modificaciones y cancelaciones no se pueden procesar online. Si necesita cambiar o cancelar un pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible. Haremos todo lo posible para acomodar su solicitud. Es aconsejable que compruebe su pedido antes de realizarlo. Si su compra ya ha sido enviada, todavía puede devolver el pedido a través de nuestra política de devoluciones estándar.
Cuando su pedido sale de nuestro almacén, usted recibe un correo electrónico con un número de seguimiento y una fecha de entrega aproximada. Para realizar el seguimiento de su pedido, acceda a la página web de la empresa asociada de logística de transporte, introduzca el número de seguimiento y siga el progreso de su entrega desde allí.
DonLighting ofrece envío gratuito en la mayoría de los pedidos superiores a 250 €. Cobramos una tarifa plana de envío de 7,99 € para pedidos nacionales inferiores a 250 €. Algunos productos conllevan gastos especiales de envío y manipulación, que se indican claramente en la página del producto y de nuevo en el proceso de pago. Los clientes también pueden actualizar las opciones de entrega de algunos artículos durante el proceso de pago.
Los gastos de envío varían para destinos fuera de la España Continental - Europa. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener una cotización de envío internacional antes de finalizar su pedido.
Desafortunadamente, no podemos enviar a apartados de correos o APOs militares.
Desafortunadamente, no podemos redirigir los pedidos una vez que se confirma su pedido. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta.
Sí. DonLighting asegura el precio total de compra de su selección para el envío, incluso cuando el envío es gratuito.
Nos disculpamos por enviarle un pedido incompleto. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en help@donlighting.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Nos disculpamos por enviarle el artículo equivocado. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en help@donlighting.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Por favor, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a help@donlighting.com si no ha recibido su paquete después de 15 días laborables y le ayudaremos en consecuencia.
No hay cargos adicionales por devolución en España hasta dos veces. Se cobra a partir del tercer intento.
Puede comprobar el estado de su paquete a través de "Rastrear su pedido" para averiguar por qué se ha retrasado. Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico y le ayudaremos en el futuro.
Inspeccione su envío inmediatamente después de recibirlo y documente cualquier daño a la caja de envío con fotografías. Si el artículo en su interior también está dañado, fotografíe también ese daño. Póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente inmediatamente en help@donlighting.com para que podamos proporcionarle más instrucciones, incluyendo cómo presentar una reclamación de seguro con la compañía de transporte. Si es necesario, le ayudaremos a arreglar un reemplazo oportuno del artículo dañado. Conserve la caja de envío original y todo el contenido y siga todas las instrucciones para presentar la reclamación del seguro exactamente.
DonLighting acepta devoluciones y cambios de artículos en nuevas condiciones y en su embalaje original dentro de los 7 días de su compra. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente inmediatamente si necesita devolver un artículo para que podamos ayudarle con el proceso. Le proporcionaremos una Autorización de Devolución de Mercancía para que la incluya con su envío de devolución. Este documento es necesario para que su devolución sea aceptada. Debe devolver el artículo en la caja de envío original e incluir todos los materiales y documentos de embalaje originales. Todos los artículos devueltos deben estar nuevos, sin daños y sin usar.
DonLighting no puede aceptar o cambiar artículos que hayan sido instalados o dañados por el cliente. Los artículos personalizados, personalizados o hechos a medida no son elegibles para devolución o cambio. Los artículos no pueden ser devueltos o cambiados después de 7 días por ningún motivo. No podemos aceptar devoluciones o cambios sin el embalaje original, la documentación y el formulario de Autorización de Devolución de Mercancía proporcionado por el Servicio de Atención al Cliente. Por último, algunos artículos, incluidos los comprados como descontinuados o en liquidación, no pueden ser devueltos.
Una vez que su artículo devuelto llegue a DonLighting, lo examinaremos para asegurarnos de que cumple con los criterios para un reembolso. Si cumple los requisitos para el reembolso, aplicaremos el reembolso a la tarjeta de crédito de pago original o a su cuenta PayPal. Le recomendamos que nos devuelva el artículo con el seguro adquirido para cubrir el costo total de la compra del artículo, ya que no podemos hacernos responsables de los artículos perdidos o dañados durante el transporte. Debido a los tiempos de envío y a la necesidad de inspeccionar los artículos devueltos, los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en su tarjeta o cuenta PayPal.
DonLighting incluye una garantía de un año que establece que repararemos o, a nuestra discreción, reemplazaremos sin cargo su artículo durante 12 meses después de la fecha de compra si descubre defectos en los materiales o en la mano de obra. Esta garantía extiende la garantía estándar del fabricante por un año.
Excluye componentes electrónicos, controles remotos y garantías en el hogar. No cubre defectos, incluyendo averías y roturas causadas por el mal uso o mal manejo por parte del comprador. Las bombillas incluidas en las compras no están cubiertas por la garantía.
Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para iniciar el servicio de garantía. Le recomendamos que guarde el recibo de compra original junto con la documentación de la garantía.
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